Hay cambios de look que sorprenden y otros que, directamente, nos dejan sin palabras, a cuadros como se suele decir y este ha sido uno de ellos. Y es que si tenemos que hablar de Lily Collins lo primero que nos viene a la mente es su imagen perfecta, con su melena larga y castaña, muy a lo Emily in Paris. Sin embargo, en esta ocasión ha dado un vuelco completo.
![Lili Collins Rubia](https://i.blogs.es/fc6a6c/lili-collins-rubia/450_1000.jpeg)
Vale que ha sido con motivo de un reportaje en una revista, es decir, temporal, pero aún así no deja de llamar la atención poderosamente ver a al actriz con un corte de pelo pixie y de rubia platino, ¡toma ya! Si no querías arroz, toma dos tazas. Más cambios casi serían imposibles de imaginar.
![lily collins](https://i.blogs.es/e8c821/251270168_306037221359802_1230406618593715892_n/450_1000.jpeg)
Lo que está claro es que Lily estaría guapísima de cualquier forma, pero cuanto más vemos estas im´ganes que ha compartido en su cuenta de Instagram, más alucinamos porque el cambio no puede ser más radical. Eso sí, cuesta acostumbrarse a verla de rubia y con pelo corto, las cosas como son.
Eso sí, que sepáis que este tipo de rubio platino es una de las grandes apuestas del otoño y tal y como señala Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo, "los platino vuelven a tomar el poder y lo hacen de un modo sólido o monocolor, aunque también divirtiéndose con matices pastel como el rosa o más sutiles como el dorado." Vamos que además, la actriz está totalmente en la moda de los tonos de peluquería.
Fotos | @lilyjcollins