Las fuerzas y cuerpos de seguridad tienen entre sus funciones la de dirigir el tráfico. En muchas zonas conflictivas, sobre todo en colegios y lugares de salida de camiones, se sitúan para hacer que todo vaya más fluido y seguro.
Esto hay gente que no lo entiende, puesto que siempre va con prisa y necesita llegar cuanto antes a su destino, ya sea el trabajo o cualquier otro lugar, y pierden los nervios de manera demasiado sencilla.
Acción no correspondida
El soldado se encuentra con alguien que tiene mucha prisa, a pesar de su buena voluntad
Eso es lo que ha sucedido en un vídeo que ha compartido en TikTok la cuenta de @hooded_hoodlum, en el que puede verse a un soldado que intenta dirigir el tráfico de manera amena, algo que no convence a todos.
En la escena se observa al militar que deja pasar a un vehículo y se pone en medio pidiendo que se detenga el siguiente. Hace un mini baile pero el coche parado le pita para que se aparte, algo que asusta al chaval, ya que da un mini salto.
En la sección de comentarios del vídeo, mucha gente ha arropado al soldado en su intento de amenizar la dirección del tráfico: “No te merecen”, “seguro que llegaba tarde al trabajo”, “el saltito que da”.